viernes, 12 de mayo de 2017

Recomendando: Historias de Wattpad

6 historias en Wattpad que valen la pena leer
Bueno, debo admitir que hubo un tiempo en el cual Wattpad fue mi obsesión. Sí, no me avergüenzo, porque no creo que sea algo malo. Wattpad tiene muchas historias que valen la pena, como también historias que son un asco total. Además todos los que algunas vez leímos en Wattpad, sabe que está compuesto, en su mayoría, por puro cliché. Ahora los criterios que tuve en cuenta fueron 3: Desarrollo, coherencia y historia. Cabe recalcar, como siempre, que no están en un orden específico. Algunas de estas historias tienen continuación, mientras otras no.

1. Pide un deseo
SINOPSIS: 
Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que sería? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿O simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado? 
Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi simplemente son ignorados. Al llegar a su decimoctavo cumpleaños, Abi decide hacer un cambio frente a la continua decepción que ha sufrido año tras año. En un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos..."Desearía haber nacido en otra época" 
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, Abi deberá afrontar la Inglaterra del siglo XVIII y si sobrevive a ella, tendrá un cumpleaños más para regresar...pero ¿Qué desearías cuando crees tenerlo todo?
AUTORA; Tamara Araoz
GÉNERO: Romance histórico
LINK: "Pide un deseo"


2. La vida después de la popularidad
SINOPSIS: 
Blair Rain era la chica más popular de todo Midwood High. 
Hermosa, rubia, era capitana del equipo de porristas, con dinero, dos amigas como chicles gemelos, el puesto asegurado como reina del baile de invierno y al chico más dulce, guapo y atlético de la escuela como novio... todo era perfecto. 
Pero llegó una nerd, sin vida social, sin oportunidades... robó a su chico, robó su trono, robó a sus amigas y las convirtió en algo irreconocible para ella, y para colmo su Co-capitana robó su puesto como capitana del equipo de animación, volviendo a Blair insignificante... incluso para ella misma.
Había sido un robo a mano armada y la pobre Blair no había si quiera podido denunciar el crimen
¿Habrá vida después de la popularidad?
Blair va a debatirse entre recuperar el trono que le ha sido arrebatado o descubrir la respuesta a esa pregunta con ayuda de sus dos nuevas y peculiares amigas y el chico de sonrisa imborrable que siempre quiere darle un aventón. 
Esta es la historia de lo que pasa con la rubia malvada luego de que la nerd se queda con el chico guapo.
AUTORA: Ross N.
GÉNERO: Novela juvenil
LINK: "La vida después de la popularidad"


3. Romeo y Julian

SINOPSIS:
Las vidas de Romeo y Julián están llenas de problemas.
Sus familias se odian.
Sus hermanos, Romero y Juliana, se fugaron juntos.
Tienen tres días para encontrarlos antes de que se casen.
Ellos están listos para detener una boda, pero no para lo que ocurrirá en el camino.
AUTORA: Paloma Caballero
GÉNERO: Romance BL (Boy love)
LINK: "Romeo y Julian"



4.Tenías que ser tú


SINOPSIS: 
― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?―preguntó el director, José tragó saliva con nerviosismo.
―Bueno, es una larga historia...
AUTORA: Zara Black
GÉNERO: Novela juvenil
LINK: "Tenías que ser tú"



5. Rescate de Otoño
SINOPSIS:
Imagina que vives en la época de las espadas, caballos, grandes castillos, arcos y flechas.
Imagina que vives en una gran y hermosa isla dirigida por un sanguinario rey. Ahora imagina que tienes once años, cometes un error y debes escapar de él. Y tras siete años de huir, tu cabeza sigue siendo la más buscada.
Imagina que te llega la noticia de que la única familia que te queda ha sido sentenciada a muerte y está justo en el lugar donde vive la pesadilla que te persigue.
Bien, entonces dime, ¿qué harías? Porque, ¿sabes? Yo no tengo que imaginar nada.
Esa es mi historia.
AUTORA: A. Ruiz
GÉNERO: Aventura
LINK: "Rescate de Otoño"


6. DESTIERRO:
SINOPSIS:
La Tierra se ha convertido en un mundo que debe alimentarse de otros planetas como un parásito; robando flora, fauna y recursos esenciales de cada nuevo ecosistema que los humanos alcanzan gracias a la tecnología de la tele transportación descubierta durante la Tercera Guerra Mundial. Durante este enfrentamiento bélico, los Teurus se dieron a conocer: alienígenas idénticos a nosotros pero capaces de transformarse en terribles bestias; buscarán venganza por el exterminio que han sufrido a manos de los seres humanos que trataron de purgarlos guiados por el temor.
Ira Ragnick, la Guardiana Estelar más joven de la Historia, junto a sus compañeros y el Ejército de Tierra; tendrá que enfrentarse a los Teurus en una guerra de desgaste, sufrimiento y oscuros secretos que deberán ser descubiertos y que le harán replantearse si vale la pena salvar a nuestra especie...
¿Serán capaces de impedir la tragedia de la humanidad?
AUTORA: Madelaine Aguirre B.
GÉNERO: Ciencia ficción
LINK: "DESTIERRO"

¿Te gustan los libros?
Puedes tener más recomendaciones de libros en mi cuenta de BOOKSTAGRAM (@love_readers_love) me ayudaría muchísimo <3. 

Rogie Katworld

2 comentarios:

  1. Te recomiendo los libros de ElleBlake *-* Son fantásticos! Eternamente Tuya y El Beso de la Reina Nocturna... Son de lo mejor que he leído. Dales una oportunidad y no te arrepentirás, de verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación :) Me pasaré por su perfil.

      Borrar