lunes, 15 de mayo de 2017

Tag: Redes Sociales

TAG: Redes Sociales
Hace tiempo que no hago un tag así que... ¿por qué no? Como saben los tag que realizo siempre van dirigidos hacia nuestros 3 temas favoritos: Series, libros, anime. Cabe recalcar que descubrí este Tag en el blog "Palabras que vuelan". No sé si ellos lo crearon o no. Son solo 7 preguntas, cada una relacionada con una red social, así que sin más preámbulos. Comencemos....


1. TWITTER: Historia favorita más corta.
No suelo leer libro cortos, tampoco ver series cortas. Pero si tuviera que escoger una miniserie sería está podría ser "The White Queen". Una serie histórica que me gustó mucho en su tiempo. También está "Un mundo sin fin" con tan solo 8 capítulos. Se que también es un libro, pero nunca me he animado a leerlo.


2. FACEBOOK: Historia que todo el mundo te presionó para que leyeras.
Bueno, no me obligaron, pero me sentí presionada socialmente. Verán, con todo el HIP de "Bajo la misma estrella" me sentí obligada a leerla. Todo el mundo lo hacía y me sentía un poco desplazada al no haberlo hecho. También tengo que aclarar que "Bajo la misma estrella" no es uno de mis libros favoritos y que si bien lo disfruté, no me llegó al corazón como a otras personas.


3. TUMBLR: Historia que conociste antes de que se hiciera popular.
Bueno, hubo un pequeño tiempo donde todo el mundo quería leer "El lado oscuro", pues yo ya lo había leído. También paso lo mismo con la trilogia de "Maze Runner".


4. MYSPACE: Historia que no recuerdas si te gustó o no.
Creo que aquí escogeré Relife... tanto anime como manga. Por un lado el anime no me gustó, no es que sea malo o algo por el estilo. La verdad es que no es del todo fiel, pero tampoco es que se vaya por otro camino. Mientras que el manga es una mezcla de ambas, nose si lo leo por compromiso de haber leído ya tanto o porque me sigue gustando, supongo que es mita mita.


5. YOUTUBE: Historia que te gustaría ver en la pantalla grande.
Bueno no sé ustedes, pero "La caída de los reinos" me suena bastante bien en película. Además la trilogía PLAY de Javier Ruescas me encanta, creo que también se vería muy bien en el cine.


6.GOODREADS: Historia que recomiendas a todo el mundo
Okey, aquí me atraparon. Cada vez que me obsesiono con algo, lo que suele suceder casi siempre, se recomiendo a todo el mundo. Literal, paso con Naruto, con Avatar la leyenda de Ang, con Code Geass, con Erased. Todo lo mencionados antes, me encantan.


7.ASK: Historia que no sabías si conocer o no
Bueno, para ASK escogeré a "Game of thrones", un poco predecible, pero amo esta serie. Y lo peor fue que me tomé mi gran tiempo para decidir si verla o no. Porque 1...Sabía que tenía una historia muy complicada y 2... Sabía que matan a tus personajes favoritos todos el tiempo.


¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Te animas a responder este TAG?
¡En los comentarios!
Rogie Katworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario