miércoles, 8 de mayo de 2019

La reina roja (Saga completa) Victoria Aveyard Descarga

Saga: La Reina Roja por Victoria Aveyard


1. La Reina Roja 
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios.

La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

2. La Espada de Cristal 
"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme." 

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?


3. La Jaula del Rey 
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? 

Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora Niña Relámpago vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible para rescatar a su amada. 

Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Qué resuenen poderosos los tambores de la guerra!

4.- Tormenta de Guerra
Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora decidido a proteger su corazón y asegurar la libertad de los rojos y sangre nueva como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas ... comenzando con la corona en la cabeza de Maven. 

Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los Rojos se levanten como uno, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para poder vencer al chico que casi la rompe. Los poderosos aliados de la Plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suyo nuevamente, incluso si eso significa demoler todo, y a todos, en su camino. 

La guerra está por llegar, y todo lo que Mare ha luchado está en juego. ¿La victoria será suficiente para derrocar a los reinos de plata? ¿O la pequeña niña del rayo será silenciada para siempre? 

En la conclusión épica de la impresionante serie de Victoria Aveyard, Mare debe abrazar su destino y convocar a todo su poder ... porque todos serán probados, pero no todos sobrevivirán


5. Corona Cruel (EXTRA)

Incluye:
5.1 Queen Song 
La reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.

5.2  Steel Scars 
Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quien deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad reclutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.
                                                        PDF


¿Te gustan los libros?
Puedes tener más recomendaciones de libros en mi cuenta de BOOKSTAGRAM (@love_readers_love) me ayudaría muchísimo <3. 
Link directo:  https://www.instagram.com/love_readers_love/ 


Libros relacionados...
       

29 comentarios:

  1. sorry pero no entiendo, corona cruel es la reunion de esos otro libros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son relatos extras. El primero sucede antes de la historia y el segundo sucede en el primer libro pero desde otro punto de vista. Para entenderlo debes leer la saga completa primero.

      Borrar
  2. hola, buenas tardes, intento abrir el PDF pero me lleva hasta un sitio donde es necesario pagar, seria posible que ustedes me lo enviaran por mail? muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, ame los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Si gustas puedes seguir el blog, seguiré subiendo contenido relacionado.

      Borrar
  4. Por favor, tienen que decirme que Tormenta de Guerra su final no queda por eso nomas, me niego aceptar ajjaja quiero saber que sigueee

    ResponderBorrar
  5. Así termina la historia. Puedes leer el EXTRA pero los sucesos de ese libro ocurren paralelo a la historia original o antes. No después :(

    ResponderBorrar
  6. Hola. Me los podrías mandar a mi correo cinthyamejiavargas@gmail.com por favor. No puedo abrir los link. De ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, revisé todos los links y están en perfecto estado.

    ResponderBorrar
  8. Hola me mandas los libros?? A mi mail? Tmp pude abrirlos T.T gracias
    ceci02419@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revisar los enlaces y están en perfecto estado. Inténtalo nuevamente, por favor.

      Borrar
  9. hola, en esta pagina no esta el pdf de "piel de letra" de laura escanes, si lo tienen me lo podrian pasar?

    ResponderBorrar
  10. Hola me puedes enviar tormenta de guerra a mi correo amy.parra@nauta.cu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado los links y todos están en perfecto estado.

      Borrar
  11. Hola, no puedo descargar los libros extras, podrías enviármelos a mi correo por favor
    anna125271@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola una pregunta no me podrías pasar el pdf de corona cruel y trono destrozando, porque el link me lleva a una página qué hay que pagar, no me lo mandarías a mí mail Bischuelitogavilan@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola me pudieras compartir trono destrozado,no puedo descargarlo..x favor es el único que me falta x leer..gracias

    ResponderBorrar
  14. Mi correo es eliedergonzalez318@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. holaaaa alguien me podría pasar corona cruel por favor, mi correo es ethelz2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. yo tambien necesito los libros me los puedes manadar teamlegend155@gmail.com porfaaaa

    ResponderBorrar
  17. Hola, estaba intentando abrir el pdf de la corona cruel pero no me deja, no se si ustedes me lo podrian mandar por correo? eugcalle12@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, me podrían mandar los pdf por correo, ya que no me permite descargarlos alexander9rivera@hotmail.com agradecería mucho... Saludos !!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, al darle al pdf me manda a una pagina en la que hay que pagar, me pueden enviar los libros a mi correo

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. Hola, me podrías pasar los libros, no me deja descargarlos 🥺 mi correo es rodriguez.gesd@gmail.com

      Borrar
  21. Hola, me podrían pasar la saga a mi correo, me sale una pág. rara no se
    betzyvalle@gmail.com

    ResponderBorrar