martes, 23 de junio de 2020

Saga Crónias Lunares de Marissa Meyer (Cinder, Scarlet, Cress y Winter) DESCARGA PDF

Saga Crónias Lunares de Marissa Meyer:  Cinder, Scarlet, Cress y Winter DESCARGA PDF

1. Cinder
Sinopsis: La historia comienza en Nueva Beijing, luego de la devastadora cuarta guerra mundial, una enfermedad mortal está arrasando la población de humanos. Cinder, que tiene 16 años y trabaja como mecánica, se encuentra bajo la tutela de su madrastra que la denigra constantemente. Pero todo cambia cuando conoce a el príncipe Kai y se ve en un conflicto intergaláctico, un amor imposible, atrapada entre la peste y un gran secreto.
PDF



2. Scarlet
Sinopsis: Mientras en Nueva Beijing Cinder está apunto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet en Francia, está segura de que alguien secuestro a su abuela y como la policía cierra el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para lograr encontrarla necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero, juntos se sumergirán en un mundo oscuro y peligroso, allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que se habrían imaginado, juntos deberán enfrentarse a la reina lunar Levana quien hará lo imposible para que el príncipe Kai se convierta en su esposo y prisionero.


3. Cress
Sinopsis: Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados de tierra y luna. Juntos planean destronar a Levana y para lograrlo necesitaran la ayuda de Cress, una joven hacker atrapada en un satélite durante toda su vida. Mientras tanto Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con Kai.







4.Winter:
Sinopsis: Cinder y sus compañeros logran suspender la vida real. El nuevo plan es lograr lo imposible, una rebelión en Luna. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y bondad puede ser la clave para destronar a Levana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario