domingo, 16 de agosto de 2020

Trilogía "Los habitantes del aire" (El Príncipe Cruel, El Rey Malvado, La Reina de Nada) de Holly Black DESCARGA PDF

Holly Black: Trilogía "Los habitantes del aire" (El Príncipe Cruel, El Rey Malvado, La Reina de Nada) Descarga PDF gratis

1. El Príncipe Cruel:
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza.


2. El Rey Malvado:
Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.


3. La Reina de Nada:
*Corregido parcialmente*
La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…


EXTRAS...
1.5 La Hermana Perdida ------- PDF
2.5 Capítulos no incluidos en "El Rey Malvado" -------- PDF

Recuerda:
1. Suscribirte por email para que te lleguen avisos de nuevas descargas a tu correo.
2. Seguirme en mi Bookstagram para más recomendaciones.
3. Revisar las "etiquetas" para encontrar títulos relacionados.
4. No se envia por correo (no dejen su correo)
5. Los enlaces pueden no aparecer si tienen adblock activado. Prueben en pestaña incognito.
-Rogie Katworld

74 comentarios:

  1. hola me pasas link del tercero? gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, me pasas el extra 2.5 mi correo es @sirtacid16@gmail.com porfaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Hola me pasas el segundo y el extra 1.5 a mi correo elizabethh01roj@gmail.com
    por favor

    ResponderBorrar
  4. hola me pasas la trilogia completa a mi correo es dannya.rglez@gmail.com graciaaaaas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa, los tienes ya? me los podrías pasar a mi correo: marie.acosta.c@gmail.com

      Borrar
    2. disculpa si ya alguna los tiene me los puede pasar por favor. mi correo es:
      lauramosquera218@gmail.com

      Borrar
    3. Podrían pasármelo al mío porfavor ? lasmiripichis@gmail.com

      Borrar
    4. Me lo pasan a los tres??? miimiisaezz@gmail.com

      Borrar
  5. Hola, alguien me podría pasar el 3 a mi correo: tatika.612@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, me podías pasar el 2.5 a mi correo que no me deja descargarlo, por favor.
    montserrat.cerqueira.lopez@gmail.com
    Gracias 😊

    ResponderBorrar
  7. Hola, me los podrias pasar los 5? (los 3 y los 2 extra) Mi mail es rinoceronteslectores@gmail.com
    Muchisimas gracias!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola una pregunta te los llego a pasar?? si los tienes me los puedes mandar,plss.
      mi correo es milevamachiavello@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el libro 3 y los 2 extra por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  8. hola, me podrías pasar la reina de nada y los extras? mi mail es JJwuzhere27@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el libro 3 y los 2 extra por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  9. Hola me podrían ayudar con el 3er libro, se los agradecería muchísimo
    Mi correo es cabanillajeanelly@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas tardes me podrías pasar el de la reina de nada....esther02mar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola me podrias enviar la trilogia , mi correo es cris.cas.fer3@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. hola me podrías pasar la trilogía , mi correo es kleidymarflorez@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, me podrías enviar la trilogía a mi correo por favor, es 17yose1702@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola me podrías pasar el ka trilogía a mi correo julietaortize150@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me podrias enviar el tercer libro junto con los extras? Mi correo es lazaroascaniom@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. hola, me podrías pasar la trilogía entera? mi correo es gejotag03@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola me podrían pasar la trilogía entera por favor. mi correo es lauramosquera218@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. me podrias pasar el tercer libro gomezalegria@yahoo.com

    ResponderBorrar
  19. hola me podrias pasar "el rey malvado" "la reina de nada" y los extras, pls.
    mi correo es milevamachiavello@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, me podrían pasar la trilogía entera por favor? Se los agradecería muchísimo, mi Gmail es este belenporcel2005@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola me podrías pasar la trilogía completa al mi correo es correo es camilavez10@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola, me podrías pasar La reina de Nada (el tercero), en español. Mi mail es pileggi2003@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  23. hola me los podías pasar todos ortizangelica260@gmail.com porfavor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el libro 3 y los 2 extra por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  24. Muchas gracias, ustedes tienen la mejor traducción.
    Descargar los libros es super sencillo, no entiendo el problema de escribir el correo electrónico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo los descargo?yo quiero el tercero y paso trabajo
      Me podrías ayudar?

      Borrar
  25. Hola, alguien me podria decir cómo descargarlos.

    ResponderBorrar
  26. Hola!! Muchísimas gracias!! Por fin, voy a poder leer esta saga <3 Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola!!! Me podrían mandar links del 2 y 3 libro :( mi correo katital777@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola!! Alguien me lo podria pasar a mi correo? danarem@gmail.com
    Por aluna razón no puedo descargarlos ( el 2 y 3)

    ResponderBorrar
  29. Porfi porfi que alguien me pase el 3!! isabelbenitosantisteban@gmail.com
    Mil gracias:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el libro 3 y los 2 extra por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  30. Hola, alguien me podria pasar, por favor, los 5 libros a mi correo soledadvargas9999@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  31. Hola, me podrian pasar la reina de nada porfa?, mi correo es nikolgonzalez761@gmail.com
    graciaas :)

    ResponderBorrar
  32. Holaaaa. Me podrian enviar el de La Reina de Nada?? Por favoooor!! a mi correo juliehtcamelo@gmail.com
    Graciaaaas !!

    ResponderBorrar
  33. Hola me podrias pasar los 5 guadalupesavall@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, me podría pasar los tres por favor, este es mi correo

    ResponderBorrar
  35. Hola me podrian pasar el de La reina de nada a mi mail candelalettieri1999@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola me podrías pasar los 3 libros? Muchas gracias mi correo es ihasbun18@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola. Me lo podrían pasar por favor

    Mi correo es esteisyrijo@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el libro 3 y los 2 extra por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  38. Hola! Me podrias pasarlo el tercer libro? Mi mail es pollerascamperas@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes me lo podrías enviar el 3 por favor a este mail juliethmart222@gmail.com

      Borrar
  39. Hola me podrian pasar el segundo libro.
    Mi correo es cuencasheila10@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola, alguien me puede pasar el tercero? Solo me falta ese melanysofia2757@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrían pasar la trilogía porfis. dianacolumna@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola.Alguien me podría enviar el tercer libro?mi correo es marperdec00@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, me podrían enviar El Rey Malvado 2.5 porfis? A jbdkdrhlxly@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola, me podrían enviar la trilogía por favor, mi correo es mariomena760@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola me podrías pasar los libros 2 y 3 porfavor mi email es: katiavelasquez25@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola me podrías pasar el libro 3 porfavor,mi email es Carolainramosc@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Podría alguien Compartime los dos últimos libros please.

    ResponderBorrar
  48. Podrían compartir los dos últimos libros please. mariagreyes82@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. podrían compartir el tercero a mi correo mortizdiaz17@gmail.com gracias :))

    ResponderBorrar
  50. Por favor me podrían enviar la trilogía a mi correo plissss @armygabriella2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola, podrian enviarme la trilgia y los capitulos no incluidos de Wicked king.

    Mi correo es angiesoto689@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. me lo podrian pasar miaanahisnavarrovalenzuela@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. me pueden pasar el 2 y 3 porfavor a dannamichellelopez1@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Me mandas los links ? Mi correo es bmassiel313zx@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola disculpen, alguno que pudiera hacerme el favor de pasarme la trilogía y los dos extras?🥺 Por favor, a éste correo liselimujica@gmail.com se los agradezco de ante mano💗

    ResponderBorrar
  56. Hola como estas, te agradeceria mucho si me pasas la trilogia por favor:) mpcueto@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola !!! podrían enviarme los libros a avrilarrautt@gmail.com por favor, gracias

    ResponderBorrar
  58. Hola me podrías pasar la trilogía completa

    ResponderBorrar