martes, 26 de enero de 2021

Una Vida Oculta (Trilogía completa) de Sally green DESCARGA PDF

Descarga la trilogía "Una Vida Oculta" de Sally Green

Reseña de la trilogía completa AQUI

1. El Lado Oscuro


En un mismo mundo conviven dos razas diferentes de brujos. Los brujos blancos que son aquellos a los que se les considera, "los brujos buenos" , y los brujos negros, aquellos a los que se considera "los brujos malos" y los que están hechos para matar.

Nathan es un código medio, mitad brujo blanco y mitad brujo negro.

Su madre es una bruja blanca, y su padre un brujo negro. La vida de Nathan no ha sido para nada fácil, y cuando llega el momento de decidir si quiere ser un brujo blanco o un brujo negro, su vida se complica y va a tener que tomar una decisión muy difícil.

DESCARGA

2. El Lado Salvaje


Nathan ya ha salvado su vida y conseguido sus tres regalos, pero ahora tiene otras cosas de que preocuparse como salvar a su adorada Annalise. Pero para a cambio de salvar al amor de su vida tiene que terminar con la vida de su padre.

Además, en este libro vamos a encontrar una nueva alianza creada en contra de Soul, el jefe del consejo de Brujos Blancos. En esta alianza se unirán Brujos Blancos, Brujos Negros, Mestizos y códigos medios. Todos ellos trabajarán juntos para hundir a Soul y a Jessica, la líder de los cazadores.

DESCARGA


3. El Lado Perdido


Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se ve obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.

Pero como ha sucedido desde el principio Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.

De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

DESCARGA

EXTRAS

0.5 Un lado falso -------- DESCARGA

0.6 Un lado real --------- DESCARGA

Recuerda:
1. Suscribirte por email para que te lleguen avisos de nuevas descargas a tu correo.
2. Seguirme en mi Bookstagram para más recomendaciones.
3. Revisar las "etiquetas" para encontrar títulos relacionados.
4. NO se envia por correo
5. Los enlaces pueden no aparecer si tienen adblock activado. Intenten con pestaña incognita.

-Rogie Katworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario