miércoles, 27 de mayo de 2020

Ana la de Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery (DESCARGA SAGA COMPLETA)

Ana la de Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery SAGA COMPLETA (PDF - EPUB)

Un clásico que se volvió popular (nuevamente) gracias a la serie de Netflix "Anne with an E". Y si bien, la serie no ha sido renovada para una nueva temporada, siempre nos quedará el material original. Yo en lo personal, recién acabo de empezar el tercer libro y créanme que la historia y las aventuras de Ana no dejan de ser interesantes. Me encanta verla madurar sin perder la chispa que la hace quien es. Espero que disfruten de esta hermosa saga, perfecta para cualquier edad y para cualquier momento de la vida.

1. Ana la de Tejas Verdes
Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.

PDF --- EPUB





2. Ana, la de Avonlea
Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. 

PDF --- EPUB


3. Ana, la de la Isla
Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College, Nueva Escocia- para completar su educación. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla.



4. Ana, la de Álamos Ventosos
Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert.

PDF --- EPUB

5. Ana y la Casa de sus Sueños
El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le traerá mucho más, nuevas y divertidas historias que cambiarán -para bien- a todos aquellos que rodean a la entrañable Ana.

                                     PDF --- EPUB

6. Ana, la de Ingleside
Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos. Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. 

PDF --- EPUB

7. El valle del Arco Iris
Tras regresar de un largo viaje por Europa con Gilbert, Ana descubre que ha habido novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras. El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que deciden dar cobijo en su granero.  John Meredith, el nuevo pastor de Glen, educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, pero terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar. 
 PDF --- EPUB

8. Rilla, la de Ingleside
Ha pasado casi una década desde el final del libro anterior, y los hijos de Ana ya se han hecho mayores, todos excepto Rilla, quien a sus quince años es una joven coqueta, de encantadora sonrisa e irreprimible entusiasmo, cuya única ilusión es acudir a su primer baile en el faro de Cuatro Vientos. Ana y sobre todo Gilbert, están preocupados por la falta de expectativas de su hija menor y por el hecho de que su única preocupación sea divertirse. Pero el mundo de sueños e ilusiones de Rilla, comienza a resquebrajarse la misma noche del baile, cuando la sombría música del Flautista comienza a sonar, arrastrando todo lo que conoce y ama hacia el abismo de la guerra. Pronto sus amigos y hermanos se marchan a los frentes europeos, sus hermanas estudian en la universidad o se alistan como enfermeras de la Cruz Roja, mientras Rilla se queda sola en casa con sus padres. Sin embargo a medida que la guerra avanza Rilla comienza a madurar, crea la organización de la Cruz Roja Juvenil en Glen y acoge a un huerfano recién nacido.Junto con el resto de su familia, Rilla debe enfrentarse con la extensión de la guerra, la continua existencía en completa tensión y temor, y la muerte de millones de personas, algunas de ellas demasiado cercanas. Mientras tanto, el chico del que siempre ha estado enamorada Kenneth Ford (hijo de Leslie y Owen Ford), comienza a cortejarla, justo antes de ser llamado a filas, dejando a Rilla aún más ansiosa y deprimida, esperando noticias en casa.

 PDF --- EPUB


¿Te gustan los libros?
Puedes tener más recomendaciones de libros en mi cuenta de BOOKSTAGRAM (@love_readers_love) me ayudaría muchísimo <3. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario