domingo, 11 de octubre de 2020

Las pruebas de Apolo (Saga Completa) de Rick Riordan DESCARGA PDF/EPUB

 Saga "Las pruebas de Apolo" de Rick Riordan (Descarga en pdf/epub)

1. El oráculo oculto

¿Cómo castigar a un inmortal?... Haciéndolo humano.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

PDF ----- EPUB

2. La profecía oscura

Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus, pero su hijo Apolo parece no darse por aludido...

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?

Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

PDF ----- EPUB

3. El laberinto en llamas

Antes era el glorioso dios Apolo. Ahora es Lester, un simple mortal.

Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter.

Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.

PDF ----- EPUB

4. La tumba del tirano

No es fácil ser Apolo, especialmente cuando te has convertido en un ser humano y has sido desterrado del Olimpo.

 En su camino hacia la restauración de cinco antiguos oráculos y la recuperación de sus poderes divinos, Apolo (alias Lester Papadopoulos) se ha enfrentado a triunfos y tragedias. Ahora su viaje lo lleva al campamento Júpiter en el área de la bahía de San Francisco, donde los semidioses romanos se preparan para una desesperada última lucha contra el malvado triunvirato de los emperadores romanos. 

Hazel, Reyna, Frank, Tyson, Ella y muchos otros viejos amigos necesitarán la ayuda de Apolo para sobrevivir al ataque. Desafortunadamente, la respuesta a su salvación radica en la tumba olvidada de un gobernante romano. . . alguien incluso peor que los emperadores que Apolo ya ha enfrentado.

PDF ----- EPUB

5. La torre de Neron


¿Recuperará finalmente el dios griego Apolo, arrojado a la tierra en la patética forma moral de un adolescente llamado Lester Papadopoulos, su lugar en el Monte Olimpo? 

Los amigos semidioses de Lester en el campamento Júpiter sólo le ayudaron a sobrevivir a los ataques de los sanguinarios demonios, un malvado rey romano y su ejército de no muertos, y los letales emperadores Calígula y Cómodo. Ahora el antiguo dios y su semidiós maestro Meg deben seguir una profecía descubierta por Ella la arpía. 

El último desafío de Lester será en la Torre de Nerón, en Nueva York. ¿Tendrá Meg un último enfrentamiento con su padre? ¿Tendrá esta forma indefensa de Apolo que enfrentarse a su archienemigo, Python? ¿Quién estará disponible en el campamento Mestizo para ayudar? Estas preguntas y más serán respondidas en este libro que todos los semidioses están esperando ansiosamente.


Recuerda:
1. Suscribirte por email para que te lleguen avisos de nuevas descargas a tu correo.
2. Seguirme en mi Bookstagram para más recomendaciones.
3. Revisar las "etiquetas" para encontrar títulos relacionados.

-Rogie Katworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario