viernes, 8 de julio de 2016

Mis objetivos para la FILM 2016

Mis objetivos para la FILM 2016
Faltan tan solo seis días para que comience la FILM (Feria Internacional del Libro de Lima) y tengo, como todos, un objetivo que completar, una lista que tachar y una billetera que vaciar. Hago esta entrada para, literalmente, ver cuantos de TODOS los libro que quiero, logro conseguir. Tengo tan solo una regla... Menos de 10 libros es imposible.

1. La caída de los reinos: Esta es una saga que he querido comprar desde el año pasado, el stock se había agotado. Este año, si puedo, compraré los 3 en español que SM nos han traído.

2. The Raven boys: Esta ¿tetralogía? si no me equivoco,la empecé el año pasado, en esta FILM tengo que comprarme el segundo y el tercero, ya que el primero me gustó mucho y aunque ya haya pasado un año, aún tengo ganas de saber que pasa. También es traído a SM.

3. Si no despierto: El año pasado estaba debatiendo si llevarme este o otro, finalmente ganó el otro, pero este año estoy decidida a comprarme este. Como antes, SM nos trae este libro.

4. La reina roja: Tan buenas críticas y una hermosa portada. He tenido mi ojo puesto en "La reina roja" desde que salió en inglés, al fin llegó en español, no tengo ni idea por quién, pero sin duda voy a comprarlo.

5. Sangre del Olimpo: Sí, he leído "Las pruebas de Apolo" sin haber leído "La sangre del Olimpo", los fans de esta saga sabrán los tremendos SPOILERS que me he llevado. Sin embargo eso no me desanima, el último libro de la saga "Los héroes del Olimpo" va hacer mio.
6. El lado oscuro: Lo único que sé, es que este libro me llamó la atención desde hace tiempo. La sinopsis no mucho, pero luego de hacer una exhaustiva investigación he decidido comprarlo y darle una oportunidad.

7. Carry on/ Moriré besando a Simon Snow: No soy fan de Rainbow Rowell, ninguno de sus libros me han enganchado lo suficiente. Pero siempre le doy una oportunidad y les mentiría si dijera que no me interesa este libro. La verdad, es que me interesa muchisimo.

8. La canción de Aquiles: No tengo ni idea de si este libro ha llegado a mi país. Lo que se, es que esta en mi lista y que me interesa muchísimo leerlo.

9. La maldición del ganador: Esta portada es hermosa, esa sinopsis te atrapa. Lo único que me falta es leerlo, he leído tantas buenas como malas críticas. Así que finalmente, he decidido juzgarlo yo misma.

10. El conde de Montecristo: ¿Van dos años?... Siempre quiero comprar este libro, pero finalmente SIEMPRE, me decido por otro. Este año no se me va a escapar, me rehuso a poner más excusas.

11. Ready Player One: ¿Videojuegos en un mundo casi destruido?... No pienso perdermelo, además de que tiene buenas críticas.

12. Naruto: Cuatro palabras... "TODOS LOS QUE PUEDA"

13. Nisekoi: Cuatro palabras..."TODOS LOS QUE PUEDA"

14. Death Note: Luego de debatir por mucho  tiempo qué edición quiero de Death Note, finalmente me decidí por la edición en inglés "Black edition", espero encontrarlo.

Reemplazos:Por si algún libro de mi lista no puedo conseguirlo o simplemente me alcanza dinero, tengo una segunda lista...

1. Todas las hadas del reino.
2. Una llama entre cenizas.
3. Cuando los árboles cantan.
4. La chica del tren.
5. Yo soy el número 4.
6. Reiniciados.
7. Palabras envenenadas.
8. Lady Midnight.
9. Pociones.

Espero con TODA mi alma poder a alcanzar mis objetivos. ¿Me recomiendas un libro? Tal vez me anime a comprarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario