viernes, 8 de julio de 2016

Mi primera vez

Mi primera vez
Hoy hablaré sobre mi primera vez... No, no esa primera vez que seguro están pensando ( ͡° ͜ʖ ͡°). Hablo de la primera vez que leí un libro, ví una serie o anime y sobre cómo empecé esta gran aventura.
Libros...
No recuerdo el primer libro que leí en mi vida. Cuando era pequeña mi razón de leer en la mente era "POR OBLIGACIÓN", supongo que eso sucede en la mayoría de los casos. El primer libro que leí por voluntad propia fue "En llamas" de Suzanne Collins.
Eso ocurrió gracias a la película que recien se estrenaba "Los juegos del hambre", recuerdo que me había encantado y necesitaba saber que pasaba. Poco después descubrí que era un libro y pues, lo demás es historia. Lo gracioso fue que, al gustarme tanto , convencí a mis amigas de ver la película y les pasó lo mismo que a mí. Así que mi primer libro pasó de mano en mano, ya imaginaran como quedo.
Series...
Luego de pasar por mi época LECTORA EXTREMA, ese momento en el que no haces más que leer libros día y noche, recreo y hora de clases, decidí buscar otra manera de entretenerme y conocer nuevas historias. Fue ahí cuando me convencí de ver mi primera serie COMPLETA. Cabe decir que debes en cuando me veía un capítulo por la televisión, pero nunca me había llamado la atención seguir una desde el primer capítulo.
La primera serie que vi fue "The Walking Dead", vaya comienzo. En ese entonces yo no estaba acostumbrada al estilo estadounidense y cabe recalcar que TWD es una serie algo lenta en desarrollo, aún así terminé por verla TODOS los episodios emitidos, luego pase a verlo semana por semana. Luego de TWD decidí ver "The vampire diaries". Algo curioso que me pasó es que yo empecé a ver todas las series en inglés, porque no tenía ni idea de que existía en español. Yo y mi gran ignorancia.
Animes...
En este mundo recien he entrado. Soy como un pollito recien salido del cascaron. Mi hermano siempre ha visto anime, siempre me recomendaba algunas para ver, pero yo nunca le tomé importancia. Luego de años, años y años de evitar el anime, tuve curiosidad pero nunca me animaba, se agregó al catálogo de Netflix, el primer anime que vi en mi vida..."Avatar: La leyenda de Aang".
Es antiguo, recuerdo que me había visto un par de capítulos salteados en la televisión y me había gustado. Así que me puse en modo MARATÓN  y empecé a ver capítulo por capítulo. Luego de ese anime, ví mi actual anime favorito, mi "detonador" en el mundo anime, el que me animo, literalmente, a ver más anime fue..."Naruto". Hablar de "Naruto" y mi amor por el, requiere una ENTRADA completa.
Mangas...
Soy como un óvulo recien fecundado en este tema. Recién este año empecé a leer manga, gracias a los anime que como muchos sabran casi siempre son adaptaciones. El primer manga que leí fue "Akatsuki no Yona", sí, soy una romántica. Aunque el romance solo me gusta en el manga, cuando es en libros o en anime prefiero que sea una mezcla de acción y romance.
Sin embargo, "Akatsuki no Yona" no está terminado. Luego empecé con otros como "Nisekoi", "Noragami", "Yamada-kuun to 7 no majo", etc. Pero el primero que termine completamente, finito, finito, fue, nada más y nada menos que..."Naruto", vaya sorpresa. Leí 700 capítulos en menos de un mes y ojo no tengo todo el tiempo del mundo.

¿Tienen alguna "Primera vez"? Cuentenme en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario