domingo, 28 de abril de 2019

Libros Históricos/Románticos + Descargas

RECOMENDACIÓN: Libros históricos románticos (DESCARGA)


Uno de mis géneros favoritos es la histórica romántico, así que aquí les dejo mi TOP 5 de estos libros:

1. El duque y yo
Autora: Julia Quinn
Género: Historica Romantica
Serie: Los Bridgerton I
Sinopsis:
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


2. La locura de Lord Ian Mackenzie

Autora: Jennifer Ahley
Género: Historico Romantico
Serie: Highlands Pleasures I
Sinopsis:
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…



3. Nueve reglas para enamorar a un granuja
Autora: Sara Maclean
Género: Historico Romantico
Serie: Amor por número
Link de serie:
Sinopsis:
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


4. La perla secreta
Autora:  Mary Balogh
Género: Historico Romantico
Serie: Autoconclusivo
Sinopsis:

Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante.


5. Cásate conmigo 

Autora:  Mary Balogh
Género: Historico Romantico
Serie: Quinteto de los Huxtable
Sinopsis:
Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton.
Entre los Huxtable, Elliott ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde.
En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.


Bueno eso es todo... ¿Qué otra serie histórica romántica ha leído y recomiendas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario