miércoles, 4 de abril de 2018

5 series que puedes ver en Netflix (parte 1)

No te pierdas lo que Netflix te ofrece: 5 SERIES QUE DEBES VER

Netflix, es probablemente la plataforma streaming más conocida, y por ende la más usada, de todo el mundo. Siempre, ofreciéndonos cantidad de películas, documentales, series, musicales, entre otros, de alta calidad, e incluso en 4K. Ahora, siendo completamente sincera, el 90% de lo que yo veo en Netflix son series. Así que tienen que creerme cuando les digo que estas 5 series que voy a mencionar, son joyitas que no se pueden perder. Aunque probablemente, como seriéfilos que son, habrán visto la mayoría.
Voy a tratar de mencionar algunas que no son tan populares y, por supuesto, de no repetir géneros.

5. Seven Seconds
Sinopsis:
Brenton Butler, un adolescente de raza negra de Jersey City, es atropellado accidentalmente por un policía blanco, que decide encubrir el accidente, así, desatado tensiones raciales. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero herido, mientras que por otro, los policías caucásicos defienden al agente. Así, poco a poco, y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.
Temporadas disponibles: 1/?
Puntuación: 4/5
Trailer: 


4.Suits
Sinopsis: 
Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Por haceres del destino conoce a Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Manhattan quien es brillante, calculador, elegante y atractivo. Cuando él es promovido a socio principal de su bufete, por la política de la empresa, debe contratar a un asociado. La inteligencia y dotes de Michael lo asombran tanto que lo toma como pupilo, a pesar de que no tiene un título. Ambos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario.
Temporadas disponible: 6/7
Puntuación: 4.5/5
Trailer:


3. AMERICAN CRIME STORY 
Sinopsis: 
Cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, siguiendo una raíz de hechos reales. La primera temporada, subtitulada The People v. O. J. Simpson, presenta el juicio por asesinato de O.J. Simpson, basado en el libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin.
Temporadas disponibles: 1/4
Puntuación: 4.5/5
Trailer:



2. The Sinner
Sinopsis: La serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente.
Temporadas disponibles: 1/1
Puntuación: 4/5
Trailer:


1. Dark
Sinopsis: Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles, y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones. 
Los personajes principales incluyen a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años atrás; y a la jefa de policía Charlotte Doppler. Los secretos de todos comienzan a revelarse, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que se hacen evidentes los lazos entre los niños desaparecidos y la historia de la ciudad y sus ciudadanos.
Temporadas disponibles: 1/?
Puntuación: 4.5/5
Trailer:


Como pueden notar, la puntuación no baja de 4.5 . Por Supuesto, cabe recalcar, que esta es mi humilde opinión. Les aseguro, que todas las mencionadas son buenas series con excelente producción, guion, trama, etc, van a pasar un buen rato.
Recuerden que no están en un orden específico. Yo me despido con estas preguntas, hasta la próxima.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Qué te pareció? ¿Recomiendas alguna otra?

Rogie Katworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario