jueves, 15 de junio de 2017

Saga: Chicos Heterosexuales- Alessandra Hazard

SAGA: "Chicos Heterosexuales"- Alessandra Hazard
Antes que nada... quiero dejar en claro que está no es una reseña, es más, no analizaré los pro ni los contra en profundidad. Es una saga algo extensa y no creo poder reseñar cada uno de sus libros. Así que solamente les mencionaré algunos puntos que considero importantes.

0.5. Chico Heterosexual
Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage, acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo que pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso, Sage se dice a sí mismo.

Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

 DESCARGA: PDF

1. Solo un poco retorcido
El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.

Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.

DESCARGA: PDF

2.  Solo un poco obsesionado

A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia. Es una receta para el desastre.

DESCARGA: PDF


3. Solo un poco enfermizo
Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza. ¿Pero es eso suficiente para Jared?
DESCARGA: PDF

4 - Solo un poco equivocado
Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa. 
Tristal DuVal es una joven estrella del fútbol con una lesión en la ingle. 
Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron. En cuanto Zach se refiere, Tristán es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere. Por lo que a Tristán se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…

DESCARGA: PDF


5. Solo un poco confuso

Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otr­o heterosexual y enamorado de una mujer. Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe.
Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.
Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas. 
Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando.

DESCARGA: PDF

6.Solo un poco despistado
¿Síndrome de Estocolmo o Amor?
Cuando deseas a alguien completamente incorrecto... 
Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.
Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo. 
Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe. Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no? 
La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia.

DESCARGA: PDF

7. Solo un poco malvado
Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son. 
Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto. Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo... 
Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad. 
Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales? 
No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro. 
Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos.

DESCARGA: PDF


8. Solo un poco desvergonzado
Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, Sam ansiosamente aprovecha la oportunidad.
Sam está decidido a probarse a sí mismo cuando consigue su primera misión: robar una memoria USB de un señor del crimen paranoico, y se lo envía encubierto como el bebé azucarero de otro agente.
Dominic Bommer, su “sugar daddy”, es escandalosamente guapo, encantador, rico y casi perfecto. Dominic es amable, generoso y protector con él.
Excepto que “Dominic Bommer” no es más que un papel desempeñado por un agente cínico del MI6, que en realidad es directo, distante y manipulador.
Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que realmente no quiere a Sam.
Pero a pesar de saber todo esto, Sam todavía se encuentra a sí mismo cayendo duro para un hombre que no existe.

DESCARGA: PDF

9. Solo un poco gay
Tyler Meyer es completamente heterosexual. Y entonces, la mujer sexy con la que está enrollado mete su dedo en donde no debería, y repentinamente él ya no está tan seguro... A los tipos hétero también les puede gustar este tipo de cosas, ¿no?  Excepto que las cosas se vuelven confusas, y frustranteS, cuando los dedos y juguetes dejan de ser suficiente. Entra en escena Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. Apenas algo de diversión entre camaradas, ¿verdad?

DESCARGA: PDF






10. Solo un poco sucio
Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en común.

La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.

Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su familia dominante, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.

Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Él vuelve a Miles completamente loco. Aunque a Miles se le aconseja que Ian esté jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería ser.

¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?


DESCARGA: PDF

11. Solo un poco arruinado

 Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varados
juntos en una isla desierta. Un amor que nace del odio, la
necesidad y la desesperación mutua.

Andrew Reyes es guapo, rico y muy hetero; está casado con
una mujer hermosa. Hablando abiertamente sobre su disgusto
por los homosexuales, no se avergüenza de su opinión mientras
observa a la pareja homosexual con la que él y su esposa
comparten un vuelo.

Logan McCall es guapo, rico y abiertamente gay. No está
impresionado con el idiota intolerante al otro lado del pasillo, no
importa lo agradable que sea a la vista.
Para su sorpresa y horror, son los únicos supervivientes
cuando el avión se estrella, varados en una isla desierta sin
esperanza de ser rescatados, y nadie más que el otro para su
supervivencia.

A medida que los días se convierten en meses, ¿pueden el
desdén, la antipatía y un deseo que no entienden y no pueden
resistir convertirse en una conexión? ¿O algo más?

DESCARGA: PDF

*ENLACES ACTUALIZADOS* (25/01/20)

PD: Enlaces totalmente externos. Si existe algún problema, pueden dejar un comentario.

¿Te gustan los libros?
Puedes tener más recomendaciones de libros en mi cuenta de BOOKSTAGRAM me ayudaría muchísimo <3. 
Link directo:  https://www.instagram.com/lectora_pagana/

Libros relacionados:
                            

Rogie Katworld

216 comentarios:

  1. Aun no tienes el libro #5 en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, el 5to libro aún no ha sido traducido al español.

      Borrar
    2. Y donde lo puedo descargar en inglés?

      Borrar
    3. Y donde lo puedo descargar en inglés?

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. https://drive.google.com/drive/folders/0B7J8qOWpejU8aGR0N3huWTRzcGM

      Da clik en mi nombre encontrarás el o y el 6to en ingles.

      Borrar
    6. El 5to lo puedes encontrar en español en Wattpad pero está adaptado a una pareja coreana ��

      Borrar
    7. IvaAzcorra2 tiene el 5 y IvaAzcorra tiene el 6 y 7, todo en wattpad,

      Borrar
    8. Yo los tengo todos en pdf y en español. Del 1 al 7. Mi correo escritoravenezolana@gmail.com escríbeme y te los envío.

      Borrar
    9. Está únicamente adaptado a unaupareja coreana en wattWat también estaba el original pero lo quitaron y no lo consigo por ningún lado.

      Borrar
    10. Para cuando no el 8 me muero por leerlo 😭😭😭😍😍😍

      Borrar
    11. El libro #8 lo puedes encontrar en Wattpad adaptado en distintas parejas, solo tienes que buscarlo como Solo un poco desvergonzado.

      Borrar
  2. Holaaaaaa, si traduciras el quinto?

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias x compartirlos me encataron todos es´pero con ancias el quinto libro

    ResponderBorrar
  4. Espero que traduzcas el quinto, que me encanta esta saga. Me tiene picada la historia de James y Ryan, picadísima. Y sobre tu opinión, me encantó lo que dijiste acerca de que las novelas son cliché, porque si, cliché que gusta y si, después de lees novelas dramáticas(que me gustan con todo y pérdidas de memoria, amores pasados y rocas en el camino-todo aquello que cuando uno lo lee se come la cabeza con tantas teorías-.) se necesita un respiro, un laaaargo y profundo respiro y esta saga me viene como anillo al dedo aunque no uso..Bueno, ya, que me excedo. Espero el quinto:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En internet están publicados el 5, 6 y 7 en español, con lo cual la saga ya está completa.

      Borrar
    2. Estás publicados ya?
      En donde?
      Que por más que los busco no encuentro...
      El 5 lo empecé a traducir yo, que se me hizo más rápido...

      Borrar
    3. No se si se pueden poner aquí los nombres de otras paginas, la tradución es de:
      el dedo de iphi. al ponerlo con el nombre de la escritora ya te deberian salir.
      Antes puse que eran los últimos de la saga pero parece ser que aun esta por salir otro y el libro 1 desde el punto de vista de Derek Rutledge.

      Borrar
  5. IvaAzcorra2 tiene el 5 y IvaAzcorra tiene el 6 y 7, todo en wattpad, amenme:)

    ResponderBorrar
  6. en google ponen "Lo que lee Bren" y alli encuentran publicados hasta el 7 en español

    ResponderBorrar
  7. Oh gracias, me acabo de descargar los ultimos 3, ya estaba con la intriga, no dormi leyendo los 3 primeros libros, graciassss

    ResponderBorrar
  8. Donde puedo conseguir el libro 8? Me gustaria leer la historia de Dominic y Sam, realmente es el unico aie me falta por leer porfavor donde puedo leerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en traducción en cuanto lo terminen lo incluiré en esta entrada.

      PD: Yo no lo traduzco ninguno de ellos, solo proporciono los links.

      Borrar
    2. Y quienes lo están traduciendo? para saber como van jajaja. también quiero leerlo >.<

      Borrar
  9. Buenas tardes! Quien me podría dar el correo de bren? No se si conocen su blog, es increíble, pero ahora es privado, necesitó enviarle un correo para que me acepte pero no lo tengo: ( ayudaa!!! Mi correo es Yusbely.cadenas@gmail.con

    ResponderBorrar
  10. Hola! Alguien sabe si se puede conseguir el 3 en formato epub??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías convertirlo tu misma... busca una página que haga ese tipo de conversiones.

      Borrar
  11. disculpen el 8vo libro ya esta publicado??? donde lo puedo encontrar????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo volví a leer aquí hace unos días, está en inglés :)
      https://continuous.epub.pub/epub/5a4ed5427412f4000781aaa8

      Juro que no es spam, ni una página que ni al caso (odio cuando hacen eso ¬¬)

      Borrar
  12. Hola gracias por publicarlos necesito masss ah

    ResponderBorrar
  13. voy a empezar a leerlos los acabo de descubrir hoy gracias por los enlaces

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!
    encontré este!!!

    http://www19.zippyshare.com/v/zKARrcDb/file.html

    gracias por todos los datos que dan!!! tan lindos todos!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡GRACIAS POR LOS LIBROS! ♥♥

    ResponderBorrar
  16. Gracias por compartirlos, es la primera vez que leo un libro BL, sobre todo una saga y woooow.... estoy enganchada con todas las historias, solo a esperar los siguientes libros.
    Gracias por los libros. <3

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por los libros me encantaron, además, los “mini comic” de ustedes trabajando para traducirlos fueron divertidos solo una pregunta ¿No hay para leer online?

    Pd: excelente trabajo, gracias a ustedes pude disfrutar de estos hermosos tarabjos *u*/

    ResponderBorrar
  18. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Dios mío, no saben cuánto les agradezco que hayan subido todos los libros

    ResponderBorrar
  19. Las amo. Sigo a la autora desde hace 2 años y siempre sufrí por las traducciones, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D Sabes si ella tiene más libros?

      Borrar
    2. Tiene uno que se llama That Alien Feeling, por desgracia no me lo he podido leer porque no encuentro el libro en pdf :"v

      Borrar
    3. También he querido leer That Alien Geeling, lo busque y tampoco lo encuentro ;-; Alguien sabe quien lo esta traduciendo Y dónde encontrarlo?

      Borrar
    4. Yo tengo el libro That Aliend Feeling, pero está en inglés. Si alguien lo desea, puede escribirme a esta cuenta: valentinamichell123@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola Valentina Michi Marcus, me lo puedes pasar? Te mandaré un mesaje por correo

      Borrar
  20. HOLA!!! again

    Ya salió el libro de Sam y Dom

    Me hace feliz

    Espero que lo traduzcan pronto

    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero!!
      Aunque ya esta en wattpad.. Pero falta mejorar la traducción y esta adaptada a los banda one direction ...

      Borrar
  21. van a traducir just a bit shameless?? lo necesito tantooo

    ResponderBorrar
  22. Traduzcan el 8 please!!! Muero por leer just a bit shameless

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Wattpad ya lo están traduciendo van por el capitulo siete

      Borrar
  23. Cuando sale la sgte saga? De nick y Tyler? ... 😭😭
    Alguien que me diga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta rápida: QUIÉN ES TYLER?

      CREES QUE NICK VA A SER EL ACTIVO O EL PASIVO?

      FUCK

      TODOS LOS HARDAWAY SON ACTIVOS, MALDITA SEA

      Eso es todo

      Gracias ヽ(*≧ω≦)ノ

      Borrar
    2. Al final del 8 libro está una pequeña introducción al 9 y Nick es definitivamente el activo, me muero por leerlo

      LastiLá que en wattWat lo quitaron y ahora no lo consigo por ningún lado.

      Borrar
    3. Tyler es un amigo hetero de Nick

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Alguien sabe donde encontrar el 8?!?! En Wattpad han traducido hasta el cap 29 pero la espera me está matando. Me haría falta encontralo en pdf. Mi correo es cmvd960820@gmail.com. Ayuda!!

    ResponderBorrar
  26. Alguien sabe donde encontrar el 8?!?! En Wattpad han traducido hasta el cap 29 pero la espera me está matando. Me haría falta encontralo en pdf. Mi correo es cmvd960820@gmail.com. Ayuda!!

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Hola, e nº 8 de esta serie ya esta traducido? Gracias

    ResponderBorrar
  30. Esta página es increible, hasta el momento me he enamorado de la saga, ojalá puedan subir en cunato los tengan, los libros 7 y 8, he leído los comentarios de que puedo leer el 7° en wattpad, pero lo busqué y me encontré con que quitaron la historia, ojalá pronto puedan subir el PDF por aquí. De nuevo mil Gracias!!!

    ResponderBorrar
  31. me encanto esta saga y pronto ya puedan subir el libro numero 8

    ResponderBorrar
  32. El libro 7 esta traducido al espanol y lo puedes encontrar en esta misma pag,busca donde esta la descripcion que dice descargar en PDF, es el ultimo q se llama Solo un poco malvado.

    ResponderBorrar
  33. me encanto cuando publicarás el libro #8 ??

    ResponderBorrar
  34. Nose porque no los he leído antes. Bueno si sé, no he tenido tiempo.😅
    Me gusta los libros homo. Y esta serie no va a ser la excepcion.
    El 0.5 me engancho.

    😊😊 gracias por tu tiempo de regalarnos estas bellezas 📖💗📖💗📖

    ResponderBorrar
  35. Hola amo esta saga porfa cqndo tengas el 8 me lo mandarias al gmail por favor... Es abrilmoyano8@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. ¿hay alguna forma de encontrar el numero 8? Que no sea una adaptación de Wattpatt y en Pdf.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  37. Me encantó la saga, saben más libros o sagas de este tipo me refiero a que sean cortos y fáciles de leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarina Bowen y Elle Kennedy, Him y Us son dos libros son similares homoeroticism fáciles de leer Súper Súper recomendada.

      Borrar
    2. OH DIOS MIO, AMO HIM Y US, TENEMOS QUE SER AMIGAS. 637891758 allí tienes mi número >:v espero tu mensaje.

      Borrar
    3. Monica, dónde puedo descargar los de Him y Us?

      Borrar
    4. Hola! Alguna tiene un link para descargar him? No lo encuentro!

      Borrar
    5. Si aún no leen Him o Us, en la página están los links directos <3

      Borrar
  38. aaayy amo estas sagas a mi personalmente el que mas me gusto fue el 7 es hermosoooo

    ResponderBorrar
  39. En wattWat estuvo por poco tiempo el 8 pero lo quitaron y solo quedan las adaptaciones si alguien consigue el 8 en pdf se los agradecería mucho. monica_hp16@hotmail.com
    Cuando leí el 8 al final estaba el resumen del 9 la historia de Nick

    ResponderBorrar
  40. Xfa el libro 8 esta ya??? Mi correo es karolpero@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, si alguien tiene el libro 8 ya traducido al español por favor podrán mandarmelo
    Mi correo es johana100736@gmail.com
    Se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  42. Necesito urgente el 8 por favor 。゚(゚´Д`゚)゚。 Si alguien lo tiene, ¿me lo enviarian? gesenianoriega1992@outlook.es gesenianoriega@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, felicidades por el blog. Es genial!!!!
    Si alguien tiene el libro 8 de la saga (Solo un poco sinvergüenza) que me lo pase por favor. Mi correo es elenavampira39@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  44. Amo esta serie completamente. Si alguien tiene el libro ocho, por favor, ¿me lo pasaría? steefy.j@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Mi correo es eva.ceballos@hotmail.com.Si alguien tiene el 8 traducido,me lo podría enviar.Muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Estoy buscando el libro 8 y hasta ahora no lo encuentro
    Si alguien lo tiene en pdf español o inglés no importa, por favor envíemelo ami correo
    Es nadia_mendoza_67@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Me encantan los libros pero mi pareja favorita es la de Luke y Roman... En solo un poco malvado hacen referencia a ellos... Saben si en solo un poco sinverguenza tambien?? Me encantan en serio ojala la autora hiciera una segunda parte *-*

    ResponderBorrar
  48. ¿saben si alguien va a traducir el libro 9? El de "Sólo un poco gay". Había una chica que lo traducía en Wattpad pero la denunciaron y ya no quiso hacerlo más, por favor que alguien me saque la duda :'v llevo meses esperando que alguien la traduzca o que me informe de algo sobre ese libro. Es el único que me falta por leer y al parecer pocos saben de su existencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no tenía idea de que había un 9°libro.Tienes la sinopsis???gracias

      Borrar
    2. Por eso digo, al parecer pocos lograron conocerlo antes de que unos cuantos haters la denunciaran. La historia va de que el tercer hijo de los Hardaway (el abiertamente homosexual) tiene un mejor amigo bastante mujeriego, el cual se había acostado con una chica que, para experimentar, le metió un par de dedos en el ano mientras le hacía una felación. Cosa que a éste le gustó mucho, al nivel de inquietarse demasiado y pedirle consejo a su mejor amigo, del cual no pudo ayudarse mucho por que aunque sea gay no tiene esas preferencias (osea, le va más ser activo). Lo único que Hardaway pudo decirle a su mejor amigo es que disfrute de su mega sensible próstata. Éste le hace caso, pero al final del día se siente un tanto "vacío".

      Bueno, eso pasa en el prólogo xd honestamente no recuerdo el nombre de los dos. Hay una chica que lo está traduciendo en Wattpad, pero lo malo es que a la par que lo traduce, también lo adapta a una shipp de un grupo k-pop, y eso saca un poco de onda a los que quieren leer la historia original :'v

      Borrar
    3. Omg!!! Ya quiero q salga

      Borrar
  49. MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE PRONTO SAQUES LA TRADUCCION DEL LIBRO NUEVE.
    AME ESTE SAGA Y LO VOY A VOLVER A LEER <3

    ResponderBorrar
  50. El libro 9 aun no se publico, la autora al final del libro 8 Just a Bit Shameless, puso un extracto del libro 9 Just a Bit Gay, que tiene planeado publicar este año pero aun sin fecha, hay que decir que esta increible y la deja a una en ascuas esperando por el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! ¿no sabés cuándo lo va a publicar oficialmente? De verdad que llevo esperando bastante por leerlo :'v

      Borrar
    2. En la pagina de la autora solo pone que se publicara en la segunda mitad del año, el 20 de julio se publica el segundo de la serie Calluvia y espero que no tarde mucho en publicarlo una vez saque este (que tambien pinta bien, uno de los protas es del tipo malo al estilo de Rutledge)

      Borrar
    3. Hola!! Alguna de ustedes tiene el libro "Solo un poco Gay"? Yo no tenía idea de que existiera, me lo podrían pasar por favor? Y si también tienen el libro de "That Alien Faling y la secuela, de verdad que estoy super ansiosa de leer esos libros, estoy bastante desesperada, además de he visto comentarios de un posible libro acerca de Derek del primer libro

      Borrar
    4. Hola, ese libro (Just a bit gay) todavia no sale, quede muy triste al saber que Alessandra no va a a escribir el punto de vista de Ridge, y el primer libro de la serie Calluvia esta traducido en wattpat, el seundo de esa serie ya lo estan traduciendo y van por el capitulo 15.

      Borrar
    5. ¿Alguna tiene un link o documento para leer algún libro de la saga de Calluvia? :(

      Borrar
  51. Alguien me puede pasar el 8 a eva.ceballos@hotmail.com.muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  52. Alguien que tenga el libro 8 en español que me lo pueda pasar:( mi correo es nadia_mendoza_67@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola, El libro 8 esta disponible en Español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dónde lo puedo conseguir?

      Borrar
    2. Esta en una pagina de descargas de internet, solo poniendo el nombre te tendria que salir.

      Borrar
  54. Alguien sabe ¡si hay algún grupo qe este traduciendo la otra serie que tiene Alessandra Hazard?

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola!

    ¿Nadie sabe sobre el libro 9? Se llama Just a bit gay y no lo puedo encontrar ni en inglés ni en español
    :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había leído q el libro se iba a demorar puesto q la autora quería tomarse un tiempo

      Borrar
  56. Ese libro no esta aun editado la escritora solo informo que debería ser lanzado en la segunda mitad de 2018. Toca esperar.

    ResponderBorrar
  57. Alguien sabe de libros parecidos a estos?

    ResponderBorrar
  58. Libros de tematica parecida:
    HIM y US de Sarina Bowen y Elle Kennedy
    Serie Crónicas de Novios 01 - El Novio de Reserva de River Jaymes
    Serie Enviados del Cielo de Jet Mykles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Him ya lo leí, voy a buscar los otros a ver que tal. Muchas gracias.

      Borrar
    2. No se como se me pasaron los libros de la Escritora NUT que además es Española y podeis adquirirlos muy economicos, a mi me encantaron sobre todo: Juegos de seducción 1 y 2, pero tiene más.

      Borrar
  59. Juegos de seduccion es una pasada.A mi me encantó.Hay una tercera parte con Morgan y Kato de protagonistas

    ResponderBorrar
  60. Me acabo de leer Him y Us y tambien me han encantado

    ResponderBorrar
  61. Chicas!!! SOY LA EDITORA DEL BLOG...
    Si tienen el pdf o conocen alguna página que este traduciendo los libros restantes, escríbame en privado (columna a la derecha) para poder proporcionar en esta entrada los links correspondientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa,de casualidad no tienes algún link o documento de los libros de la saga Calluvia?

      Borrar
  62. Hola, no puedo bajarme a partir del 5 porque dice que el drox lo a bloqueado por exceso de descargas. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  63. Hola Angie Rojas, yo descargue todos los libros desde el .05 hasta el 8 aquí http://street201.blogspot.com/search/label/Alessandra%20Hazard espero te sirva :)

    ResponderBorrar
  64. Me parece horrible que los libros estén con link para recaudar dinero si o si, sino no lees los libros. Espantoso estar haciendo dinero a costa de un libro ilegal... Gracias a mi, muchos autores están poniéndose las pilas para borrar este tipo de blogs :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,lista del carayo ,no podremos leer libros xq estás autoras que tu dices no traducen al español....Gracias x ser una descerebrada.Sientete orgullosa de ser una sapa..(chivata soplona.No haces ningún bien. Si estuvieran en español l9s comprariamos todos ..mona....y no sigo que no quiero ofender al resto con malas palabras pero que sepas que me estoy quedando corta

      Borrar
    2. A la que dice que le parece horrible que se recaude dinero con estos libros que me diga donde tubo que pagar para bajarlos, y como muy bien dice la anterior usuaria, si estuviesen en español no recurriríamos a este tipo de descargas, yo poseo todos los libros de la autora comprados legalmente y malamente leídos ayudándome de traductores (libros que compre para ayudar a la autora después de conocerla mediante paginas como esta por lo que ella a ganado dinero, gracias a estas paginas, de no ser por ellas nunca habría comprado sus libros) así que Si agradezco cuando alguien que sabe lo que se hace se molesta en traducirlos y regalarlos no venderlos para poder leerlos como debe ser. Ademas que no se puede robar algo que no existe y esos libros en español no están disponibles. Pero como tu eres tan lista y sabes moverte tan bien porque no haces algo verdaderamente útil y empiezas alguna campaña para conseguir que escritoras como esta publiquen en español y a ser posible en libros físicos que los adquiriría nuevamente y con mucho gusto.

      Borrar
    3. Estoy 100%contigo.lastima que no de la cara.

      Borrar
    4. "Recaudar dinero" ¿qué dinero? Ellos lo traducen por mero hobbie, esto es sin fines de lucro. Si la autora y su editor se dignaran en hacer la versión en español de la obra nos ahorraríamos la necesidad de hacer esto.
      Hacete el vivo y el políticamente correcto, vas a ver que algún día vas a recibir algún pijazo en la vida por ser un forro de mierda :)

      Borrar
    5. Hola, recien me paso por los comentarios luego de varios meses, por eso he tardado en responder. Entiendo todos los puntos que han puesto. No pienso justificarme diciendo uno o lo otro. Sí uso los ADF, sí gano dinero a costa de ello (que ni he cobrado hasta ahora que esta entrada lleva casi tres años). El trabajo de proporcionar link es arriesgado y pesado (creéme) no pretendo desacreditar a ninguna página de traducción por eso siempre pongo los créditos. Por otro lado, si te molesta saltar los anuncios, hay otras páginas que proporcionan el libro sin ellos. Puedes buscarlas y asunto arreglado. Adios :)

      Borrar
  65. Hola~~
    ¿No sabes si tradujeron los dos libros de la saga de Culluvia's Royalty?
    Es que amo con mu alma esta saga y quiero leer los otros libros de Alessandras, ¡es que enserio me fascinan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no están traducidos, pero te adelanto que están geniales

      Borrar
  66. El 13 de diciembre se publica el 9 libro de la saga. No veo el momento para ello, llevo esperando desde que la escritora puso un adelanto del libro. En 16 días lo tendré al fin.

    ResponderBorrar
  67. hola
    alguien tiene los libros en ingles y que me los pueda pasar por favor

    ResponderBorrar
  68. Acabo de adquirir el 9 libro, ahora me las apañare con el google traductor para leerlo. En el e-mail que paso Alessandra Hazard puso:
    Hello,

    Nick Hardaway's book is finally here! I had lots of fun writing his story and I hope you enjoy reading it, too! You don't need to have read any of the previous books in the Straight Guys series to read Nick's, though this story is loosely connected to Just a Bit Wrong (Zach Hardaway's book) and Just a Bit Confusing (Ryan Hardaway's book).

    This is likely the last book in the series that will take place in the UK, because the series is going back to the US. The next book in the Straight Guys series, Just a Bit Special, will have Rutledge & Shawn as secondary characters.

    I hope you enjoy Nick and Tyler's story. :)

    Happy Holidays,
    Alessandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que guai, pero yo paso xq de inglés ni J.....jajajajajdisfrutalo ojala pronto estea en español

      Borrar
  69. Ya lo están traduciendo...es el blog que tradujo todos 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  70. Donde puedo leer el libro 9, no importa si está en inglés, por favor, me muero por leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo estoy traduciendo en wattpad. Mi cuenta es @1disdead. Pásate:D

      Borrar
  71. Sabes si el 9 ya esta traducido me muero por leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,no sé si ya lo hayas leído, pero yo lo estoy traduciendo en wattpad. Mi cuenta es @1disdead. Pásate:D

      Borrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Alguien sabe de alguien que esté traduciendo el libro #9? o saben si "el dedo de iphi" lo traducirá? tengo el libro en pdf en Inglés para quien quiera traducir porque no sé ingles y estaría muy agradecida con quien lo haga, necesito leerlo ya TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el libro 9 en inglés? ¿Me lo podrías pasar por favor? :( Mi correo es arieadnas@gmail.com

      Borrar
    2. Por favor pásamelo a mi también lo quiero leer, este es mi correo M-yahed@hotmail.com
      Por favor

      Borrar
    3. Sí, plis, alguien tiene el contacto o link de Iphi?

      Borrar
    4. Hola, no sé si ya lo hayas leído, pero yo lo estoy traduciendo en wattpad. Mi cuenta es @1disdead. Pásate:D

      Borrar
    5. No lo encuentro D: Crees que puedas pasarme el link o alguien que tenga la traducción mi correo es ka.mac.mor@gmail.com

      Gracias, se los agradecería mucho mucho <3

      Borrar
  74. No puedo descargarlo si alguien me los puede pasar mi correo ezme_vega@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. ¿podrían pasar el link del blog de El Dedo de Iphi? Lo busco y nunca lo encuentro. Todos le dan los créditos pero no encuentro la fuente de donde salen dichas traducciones xd plz, si alguien sabe paselo

    ResponderBorrar
  76. Alguien plis, por favor escuche mis súplicas. Muero por leer el último libro, mi correo es ka.mac.mor@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Por favor ¿Alguien tiene el libro #4? No lo encuentro por ninguna parte y es el libro con el que más me encariñe😭😭😭😭😭 por favor ¿Podrían pasármelo o decirme en donde puedo encontrarlo?

    ResponderBorrar
  78. Hola si alguien quiere toda la saga yo la tengo envíenme un correo dapl.doris@gmail.com y yo se los enviaré

    ResponderBorrar
  79. Disculpen, ¿hay manera de conseguirlo en fisico en español?

    ResponderBorrar
  80. Ya estan disponibles el 9 de Chicos heterosexuales y tambien los 2 primeros de Aliens.
    Por desgracia en papel mientras la autora no se decida a publicarlos en Castellano no los va a haber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ella no esta interesada? Nadie se lo a sugerido? E amado los libros y en verdad me gustaría tenerlos en físico.

      Borrar
  81. Alguien sabe si ya el décimo libro ya lo saco la autora? ella había dicho que a mediados de este año lo sacaría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jooo yo también lo llevo esperando, me e releído esta saga como 5 veces

      Borrar
  82. Solo un poco especial era el último libro de la historia y se dice que salía este año. Si fue publicado.? Esta disponible ya su traducción si alguien sabe algo me dice porfis. ^^

    ResponderBorrar
  83. Por cierto el enlace de sólo un poco despiadado no funciona. :c

    ResponderBorrar
  84. Holaaa vengo a preguntar por un libro :(
    Hace tiempo leí un libro gay que a un hombre lo acusan de robo pero lo están inculpando, entonces ya en la cárcel conoce a otro hombre que es muy respetado ahí, hasta los polis lo respetan lol en fin que lo enseña a cuidarse y sale antes que el acusado y lo ayuda a salir libre y se van a vivir juntos y pues nada por fin tienen sexo aajs la ano buscando muchoooo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la valla y mas alla los arboles?

      Borrar
    2. Ya lo encontraste? Porque creo que el libro que estabas buscando se llama "Chico dulce".

      Borrar
  85. ¡Hey, hola! Creo que el link del ultimo se encuentra dañado :c no lo puedo descargar.

    ResponderBorrar
  86. Hola no puedo descargar el ultimo libro, al parecer el link no funciona

    ResponderBorrar
  87. Muchísimas gracias por subir "SUPS" ESTARÉ ESPERANDO "SOLO UN POCO CRUEL"
    TE AMO!!

    ResponderBorrar
  88. Gracias por subir "SUPS" resiste esperando ansiosa "SOLO UN POCO CRUEL" <3 eres la mejor, te amo

    ResponderBorrar
  89. No se puede descargar el libro 10... xfa ayudenme... TT__TT

    ResponderBorrar
  90. Una pregunta que paso con un solo especial

    ResponderBorrar
  91. Gracias >< alguien sabe qué pasó con. "solo un poco especial"???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii lo mismo me pregunto yo. Alguien por favor que nos responda <3 me quedé deseando esa historia sobre el hielo jjjjj

      Borrar
    2. no existe, era una cosa que pensó que escribiria, pero por ahora no salio

      Borrar
  92. Alguien tiene idea si hay novedades de otro libro?? Quiero seguir leyendo mas de esta sagaa♡

    ResponderBorrar
  93. Que a pasado con el libro de 'Solo un poco especial' no iba a ser el 10 supuestamente? pregunto porque amo los libros homo con temática de deporte XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al parecerla autora cambio de rumbo mientras escribía y al final como el número 10 de la saga es "Un poco sucio". Te recomiendo Him y Us que son BL de deporte, los encuentras aqui en el blog.

      Borrar
  94. Hola 😭 quiero saber cuando tendrán en pdf el libro 11

    ResponderBorrar
  95. Holaa estoy buscando el libro de de la autora, que no se si era seguida de esta saga pero se trataba de alpha x alpha, omega verse y algo de galaxias o planetas skksksks

    ResponderBorrar
  96. Hola que tal, me gustaría saber cuando tendras el libro #11 la autora ya lo saco, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo el libro 11 ya, si lo quieres te lo puedo dar

      Borrar
    2. Me lo pasas, por favor? Mi correo es: qatrodani@gmail.com
      🥺❤️🦆

      Borrar
    3. hola! me lo podrías enviar a mí también? mil gracias iiara.dirnt12@gmail.com

      Borrar
    4. Yo también quiero el libro 11 por favor @alex.uwu.g@gmail.com

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Hola!! Alguien tendrá el libro Solo un poco sucio que me lo envíe por favor :c
      camishawol1@gmail.com

      Borrar
    7. me lo pueden pasa a mi también 👉🏻👈🏻? soy 0uwuada0@gmail.col

      Borrar
  97. Hola! El último libro no se puede descargar :( parece que el link está roto.. Alguien tendrá el 10 que me lo pueda enviar por favor?

    ResponderBorrar
  98. Escribe un comentario...acabo de descargar el libro 11 lo estuve buscando gracias

    ResponderBorrar