miércoles, 27 de mayo de 2020

Only One Step de Desirée Arjona Peña (DESCARGA TRILOGÍA COMPLETA)

Only One Step de Desirée Arjona Peña TRILOGÍA COMPLETA (Descarga PDF y EPUB)

*click en la imagen*

1. Only One Step
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?

PDF --- EPUB


2. Only Two Things
Nadie podría imaginar que Jake y Henry, antiguos rivales del instituto, ahora sean pareja, y mucho menos ellos mismos. Tras un verano perfecto, alejado de la presión del instituto, sus compañeros y el fútbol, Henry debe prepararse para una prueba mayor; la universidad, y afrontar la distancia con Jake, sin embargo éste tiene otros planes.
En Downton, una chica perfecta, un rey del campus, una artista venenosa, y dos compañeros de cuarto totalmente dispares, supondrán un gran cambio en la vida de Jake y Henry, pero nada hará su relación más fuerte y más débil que ellos mismos.

PDF --- EPUB

3. Only Three Wishes
Henry ha terminado la universidad, y se prepara para que su vida de un giro de 180 grados, y pueda cumplir al fin su sueño de ser jugador de la NFL. Junto a él, Jake también está cumpliendo cada uno de sus sueños, y ese verano viajará a Europa con su grupo para hacer una gira. Henry no duda ni un segundo en acompañarle, pero cuando juega su último partido en la universidad, algo pasará que tornará todos sus planes.

PDF --- EPUB




Recuerda:
1. Suscribirte por email para que te lleguen avisos de nuevas descargas a tu correo.
2. Seguirme en mi Bookstagram para más recomendaciones.
3. Revisar las "etiquetas" para encontrar títulos relacionados.

-Rogie Katworld



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran. Si gustas puedes seguir el blog para más contenido de este estilo.

      Borrar
  2. Estoy loca por leerlo por Dios pero no he podido descargarlo gratis en ningun blog y aqui estan los treeees Pero no se me abren los link por adf.ly pliiis donde los descargaste? Me podrias decir a mi correo suramimarti04@gmail.com o por aqui si puedes dime Muchas gracias de todas formas por tu bello blog

    ResponderBorrar
  3. Hola, no puedo descargarlo. Crees que me lo podrías enviar por favor? Tenía tiempo buscándolo! Mi correo es bajolamisma66@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, procura tener el adblock desactivado. Bloque algunos links, sino prueba incognito.

      Borrar
  4. No me sale la opción de descargar :(

    ResponderBorrar
  5. Hola me podrias pasar el pdf porfa? No puedo descargarlos desde el link. Desde ya muchas gracias! Te dejo mi correo gimescenna@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola no los puedo descargar, me los podrias porfa enviar al correo?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias, lo estaba buscando y al fin lo encontre y pude descargarlo, amo esta historia, mil gracias

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco puedoo descargarlo��
    Me gusta mucho esta trilogía y sus capítulos especiales también
    La leí en wattpad pero ya borraron los libros y desde ahi no los he encontrado de nuevoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva adblock o intenta abrir la pagina en incognito.

      Borrar
  9. Hola, porfa no me aparecen los links qué hago?

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos días, con el debido respeto que se merecen, no puedo descargarlo, no me sale para descargar

    ResponderBorrar
  11. Traté de descargarlo pero nada más puros virus y por más que le daba continuar no me sale. (y sí tengo desactivado el adblock). Sé que son gratis pero la verdad q mala onda que recurran a esas páginas para dar un simple link. Si alguien los tiene agradecería que me los mandaran.
    Takahashiyukkie@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, a esta version de Only one step le hace falta un capitulo, el ultimo que es sobre el baile y el final de su historia ese año😭.

    ResponderBorrar
  13. Descargué los tres. Muchas gracias por subir los links!

    ResponderBorrar
  14. Trate de descargar pero los links no funcionan alguien que me los envié a mi correo : cesarperezds@gmail.com
    Con las gracias anticipadas.

    ResponderBorrar