martes, 14 de marzo de 2017

Tag NARUTO

TAG NARUTO
Alguna vez les he dicho que soy re-mega fan de Naruto. Creo que en algunas entradas lo he mencionado. El caso es que tengo algo de nostalgia, ya que Naruto se acaba oficialmente el jueves 23 de marzo, osea la próxima semana. Estoy triste y feliz al mismo tiempo, es algo confuso. Y para conmemorar el anime que cambio la perspectiva de mi vida. Porque, sì, Naruto me enseñó muchísimo. He decidido hacer una tag... no encontré ni uno en mi rigurosa investigación en internet (2 minutos) así que creé uno.
Desde ya, si deciden usar estas preguntas, no olviden dar crédito. Uno se mata haciendo las preguntas. Y antes de olvidarme... el tag, como siempre, hace referencia, a  animes, series y libros. 

1. Naruto: Un personaje que haya sido subestimado por todos los demás.
Cinder de "Crónicas lunares", esa chica siempre fue humillada y ni siquiera ella veía todo el potencial que tenía dentro. Y no me refiero solo a sus habilidades.





2. Sasuke: Un personaje que haya cambiado negativamente mientras la historia transcurría.
En esta categoría escogeré a Luke de la película o libro "Percy Jackson". Si bien fue "malo" desde el inicio, nosotros no lo sabíamos. A mi sí me dolió algo cuando todo se descubrió.




3. Sakura: Un personaje dejado de lado.
April de Grey's Anatomy. No tengo que explicar mucho eso. Ella siempre era dejada de lado, literalmente.








4. Kakashi: Una historia que haya marcado, de alguna manera, tu vida.
.Obviamente, la razón por la que hago el tag, Naruto. Cambio mi vida de muchas maneras

5. Hinata: Un personaje o historia que tiene tanto seguidores como haters.
Simple y conciso, After tiene tanto LOVERS, como HATERS.






6. Shikamaru: Una historia que te haya hecho pensar más de lo que creías.
Monster, tanto manga como anime, debo decir que en esta historia yo no dejaba de pensar, hasta creaba mis propias teorías.



7. Neji: Un personaje con talento natural.
June de "Legend" ¿tengo que explicar? Obtuvo una puntuación perfecta, en toda la historia de La República. Es una leyenda. No quiero spoilearlos, pero los que leyeron la trilogía entera sabe que eso no es...


8. Gaara: Un personaje con una historia dura/triste detrás.
Arin de "La maldición del ganador", nose ustedes pero perderlo todo, familia, hogar, tu orgullo y dignidad. Te deja marcado. 






9.  Rock Lee: Una historia que te costó trabajo, pero que finalmente terminaste.
Esta es fácil La huésped de Stephenie Meyer... me costó trabajo y tiempo al inicio. ¿Han visto su grosor? Parece una biblia. Pero ese libro es uno de mis libros favoritos de la vida.



10. Shino: Una historia que ha pasado desapercibida por los demás.
Príncipe Cautivo. Es conocido por algunos círculos, pero no tanto como quisiera. En especial porque el 1er libro es algo pesado y las personas lo dejan en el primero.





11. Itachi: Un personaje que lo dio todo.
Simon de "Cazadores de sombras". Los que ya han leído la saga principal completa saben a lo que me refiero. Sí, hablo del sexto libro, unas páginas antes de terminar el libro.




12. Iruka: Un personaje que apoyó a otro por propia voluntad.
Norma Bates de Bates Motel. No se ustedes pero Norma sacrificó todo por Norman. Sin esperar nada a cambio, solo por el amor que le tenía a su hijo.



12. Equipo 7: Mejor equipo.
Sherlock Holmes y el doctor Watson de Sherlock... no tengo para describir este dúo dinámico... simplemente perfecto.



13. Akatsuki: Un villano con un objetivo aceptable.
Todos los personajes de Btooom, excepto los principales. Su razón para asesinar es aceptable. Tienen que sobrevivir. Así que lo acepto, la verdad no se que haría en su lugar. Aunque había algunos que simplemente les gustaba asesinar, no por sobrevivir, sino por diversión.

14. Jiraiya: Una muerte que te haya afectado.
SPOILER DE CODE GEASS... Una de las muertes más triste tanto en el anime como para mi persona, fue la muerte de Euphemia. Una persona buena de corazón con objetivos positivos para su pueblo, asesinada por un accidente. A veces odio a Lelouch.


15. Sai: Un personaje que se sienta fuera de lugar.
Dyland de Bates Motel...se que ya mencione esta serie. Pero, este personaje en especial, siempre se ha sentido fuera de lugar con su familia, como si no perteneciera. Y esto sucede porque su propia familia siempre lo dejaba de lado.




16. Obito: Un personaje que no renuncia a sus principios.
Kenichi... creo que los que han visto anime estarán de acuerdo. Kenichi, sin importar las circunstancias, ni las personas que lo rodeara, el no se daba por vencido y sobre todo siempre fue fiel a sus principios.



17. Tenten: Un personaje habilidoso en las armas.
Kirito-kun... el es el espadachín negro de SAO. No necesita más explicación.




18. Kiba: Un personaje que tenga como mejor amigo algún animal.
Prim de "Hunger Games" ya sabemos que Buttercup era su mejor amigo.


19. Chouji: Un personaje glotón.
Un adicto a las manzanas... Ryuk de "Death Note".








20. Ino: Una historia o personaje que llama la atención.
Aquí escogeré a Evil Queen de "Once Upon Time" la verdad es un personaje, que miente, manipula y mata por el simple hecho de llamar la atención. Al menos en varias ocasiones lo ha hecho por eso.




Eso es todo. No puedo irme sin animarte a ver Naruto, sea anime o manga. Esta historia abrió mis ojos y me enseñó mucha cosas. Cambio mi mundo y me enseñó mucho. Si bien ya se termina, estoy algo feliz por el inicio de Boruto, el legado de Naruto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario