jueves, 9 de marzo de 2017

Recomendando MANGAS/ MANHWAS #2: +18

Mangas y manhwas para mayores de 18
Aquì les traigo la segunda parte de recomendando mangas...  Quise clasificar está sección, en esta ocasión les recomiendo algunos títulos considerados solo para mayores de edad. No solo hay escenas de sexo explícito, sino que algunos tienen un contenido visual muy sangriento. Así que lean bajo su supervisión. Si eres una persona sensible.. te digo una vez más que encontrarás títulos sangrientos y obscenos.
Si no has leído la primera parte de click AQUÍ. En esa entrada explico la diferencia entre MANGA y MANHWA.
Esta vez no dividiré los títulos en emisión y terminado. No está en un orden determinado.

7. Brawling Go! 
SINOPSIS:
El personaje principal Jae-Jin tiene problemas para conseguir una erección, pero él consigue una afortunada oportunidad que cambia su vida. Excepto que esta vez, su erección no desaparece. ¿Que se supone que haga?
GÉNERO: Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Sobrenatural
TIPO: Manhwa
ESTADO: Emisión
OBSERVACIONES: Es el típico manhwa de comedia donde el chico principal tiene un harem a pesar de estar enamorado de una persona. Aunque debo decir que cumple con su cometido de hacer reir y tiene escenas explicitas de sexo.

6. KILLING STALKING
SINOPSIS: 
Yoonbum, un muchacho delgado y callado, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo. Un día, con la obsesión de Yoonbum hacia Sangwoo, Yoonbum decide entrar en la casa de Sangwoo. Pero lo que vio dentro no era el Sangwoo con el que había soñado.
GÉNERO: Horror, Yaoi, Psicológico
TIPO: Manhwa
ESTADO: Emisión
OBSERVACIONES: Este es un manhwa con muchas escenas fuertes, no solo de sexo, sino tambien sangrientas. La relación entre los protagonistas es realmente espeluznante. No sabes de lo que los personajes son capaces y miras como poco a poco van creando una de las relaciones más aterradoras que he conocido.

5. Junjou Romantica
SINOPSIS:
Junjou Romantica nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. Luego de varios altibajos se convierten de profesor-alumno a amantes. La segunda pareja, la egoista se compone de Hiroki, amigo de infancia de akihiko y amor no correspondido, y Nowaki, un huérfano que se enamoró a primera vista de Hiroki. La tercera, es compuesta por un terrorista, Shinobu, el hermano de la ex esposa de Miyagi y según el, su destino. No lo dejara en paz hasta que su destino de estar juntos se realice.
GÉNERO: Comedia, Drama, Romance, Yaoi
Tipo: Manga
ESTADO: Emisión
OBSERVACIONES: Este es un manga yaoi realmente romántico y gracioso. A lo largo de la trama vemos como cada pareja supera sus problemas y como se relacionan entre ellos. Pasan por buenos y malos momentos. A diferencia del anime, el cual está censurado, el manga tiene escenas explicitas de sexo.

4. Aku no Hana

SINOPSIS: 
Todo empieza cuando Kasuga-kun roba la ropa de deportes de la chica que le gusta,al día siguiente la chica que se sienta atrás de el Nakamura,lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa...
GÉNERO: Drama, Psicológico, Romance, Vida escolar
TIPO: Manga
ESTADO: Finalizado
OBSERVACIONES: Aku no Hana es una historia algo diferente a las anteriores mencionadas. La diferencia principal es que esta historia no contiene escenas sangrientas, ni explicitas de sexo. La razón por la que está calificado para +18 es porque la forma de pensar,a sí como la evolución del personajes principal es CREEPE.

3. Sweet Guy

SINOPSIS:
Había una vez, un perdedor que un día tuvo un accidente que le dio una habilidad. ¿Te preguntas cuál es? Bueno ... es difícil de explicar, él sabe cómo instruir en "el camino correcto" a las mujeres, o algo así.
GÉNERO: Comedia, Ecchi, Sobrenatural, Romance, Harem
TIPO: Manhwa
ESTADO: Emisión
OBSERVACIONES: Como la primera recomendación que les di en esta entrada. Esta es la típica historia de un chico enamorada de una chica y a pesar de eso tiene un harem con el que no para de acostarse. Es una comedia totalmente garantizada. 

2. A World That I Rule!

SINOPSIS: 
Cuando MC se ve envuelto por un extraño remolino al caer a un río, de alguna manera, termina en una isla de otro mundo donde una tribu de elfos, que usan solo hojas como ropa, cuya inteligencia parece la de un recién nacido y solo quieren follar como conejos...
GÉNERO: Ecchi, Romance, Fantasía, Harem, Tragedia
TIPO: Manhwa
ESTADO: Finalizada
OBSERVACIONES: Imaginate morir y luego revivir, en un mundo donde lo único que saben hacer es follar, literalmente. Ahora, tu tienes todo el conocimiento de tu propio mundo... ¿Qué harías con el? volverte un gobernador supremo. Te lo advierto, mala idea.

1. Gantz

SINOPSIS:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.
GÉNERO: Acción, Drama, Fantasía, Romance.
TIPO: Manga
ESTADO: Finalizado
OBSERVACIONES: Un manga realmente antiguo. La sinopsis lo dice todo.

¿Han leído algún título mencionado? ¿Tienes algún manga o manhwa que recomendarme? En los comentarios.
Rogie Katworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario