jueves, 14 de abril de 2016

Especial día del beso

El beso más esperado
Ya que ayer fue el día del beso, sí digo ayer, estoy más atrasada que tortuga contra liebre...¿ok?...Decidí hacer un especial con el beso que más eh esperado en todos estos cuatro meses (enero, febrero, marzo y abril) y es que los besos, sean en una serie, anime, manga o libro...son de esperarse y de disfrutarse. 
¿Cual sera?...la verdad es que no esta difícil de adivinar....seguro que al menos de alguna de ustedes fue su beso favorito de la temporada. Puedo decir que no es de un anime, esos malditos tardan mucho en darse un simple beso (excepto en Peach Girl...esa chica paraba besando a los dos chicos T_T, ya quisiera yo), tampoco es de un manga, ese es peor que el anime...hay que esperar años para un simple beso (Sí, hablo de ti "Akatsuki no yona") o un libro...Estoy hablando nada más y nada menos que una serie...la mejor manera de disfrutar un beso al 100% es viéndolo <3 <3. 
Ahora que nos vamos acercando al beso más esperado para mí...diré que es de una serie que se estreno en 2016 y que esta causando mucha polémica...es que hablar de esa serie es meterse en la boca del lobo, literal. 
Por si ya adivinaron, sí  hablo de Cazadores de sombras/ShadowHunters. Esta es una serie que tiene tanto fans como heaters por montón...en lo personal, al ser fan de los libros, miré la serie con la mente muy, muy abierta, ya que no quería llevarme una decepción. Al inicio no te convence, pero luego de unos capitulo quedas enganchado, al menos en mi caso, y bueno te llegas encariñar. :3

Ahora seguro que ya atinaron a que beso me refiero.....#MALEC ....
Es que sí ese beso fue perfecto en muchos sentidos...en frente de todos, yo queda idiotizada y repetí la maldita escena decenas de veces, más la asombrosa banda sonora de fondo (por si les interesa la canción que estaba sonando era :"War of Heart" de Ruelle") fue uno de los momentos mas exquisitos y esperados que los productores pudieron ofrescernos. Es que a pesar de no ser igual que el libro, eso momento es único. Ver la cara de cada personajes al ver el beso fue asombroso en especial la cara de Maryse y la de Robert. Sin duda uno de los besos más esperados al menos por mí y sin duda no me decepcionó. Me encantó y lo vería mil veces más.
Video completo del beso:
Reacciones de los personajes:

 


Isabelle y Lydia









Jace, Simon y Clary





Hodge, Marise y Robert
¿A ustedes que les parecio?, ¿Tienes algún beso que les haya encantado en estos meses?...Miren la cara de Maryse y Robert (WTF) son tan geniales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario