sábado, 31 de diciembre de 2016

Book Tag: ¡Feliz año nuevo!

BOOK TAG: ¡Feliz año nuevo!
Bueno primero que nada... ¡Feliz año nuevo! mis lectores. Aunque aún no cumplimos un año del blog. Estoy muy feliz de terminar este año y comenzar uno nuevo. Gracias a todos los que están aquí leyendo las noticias, reseñas y otros temas curiosos. Y termino este año con 4 seguidores. Se que parece poco, pero cuando las veo simplemente me da ganas de seguir mostrando contenido. Me animé a realizar este TAG espero que ustedes también se anime a contestar esta preguntas.

1. Mejor lectura de año
Bueno no estoy muy segura, han habido tanto buenas como  malas, pero creo que el mejor libro que leí este año fue Kings Rising, disfruté cada momento del libro. No es perfecto, pero nose como se ganó un lugar en mi corazón. Si les gusta la acción, la historia estilo medieval y no les molesta el tema LGBT. Creo que este libro es para ustedes. En realidad me encanta TODA la trilogía, pero mi favorito es el tercero. Hay reseña de cada uno de los libros solo den click AQUÍ.
2. Mejor película del año
Nose... no tengo una película favorita. La verdad es que no soy mucho de ver películas.


3. Mejor serie del año
Aquí no incluiré temporadas. Si no series estrenadas o que he visto recien este año. Bueno si tengo que escoger alguna creo que sería 3% de Netflix. La vi recien el mes pasado y me ha encantado. Si les gustan las distopías, esta es su serie. También este año recien vi todas las temporadas de Sherlock... me dejo sin palabras.

4.Mejor anime del año
Joder... he visto nuevos anime y nuevas temporada así que... este año he visto Ajin: Semi-humano y me ha encantado. Hace una semana me he visto la segunda temporada y me ha encantado aún más. Les dejo una reseña por si le apetece saber de qué va AQUÍ. Obviamente un clásico que recien tuve el placer de conocer este año fue Code Geass un BOMBA.

5.Una canción para el 2016
No soy mucho de canciones de ingles, ni español, ni japones, ni nada escucho lo que me apetece y ahora estoy por los soundtracks de algunas películas. De cualquier manera escogeré Driver la canción principal de Boruto: Naruto the movie. Les dejo una versión subtitulada al español para que entiendan la letra.

6.Tradición que hagas en año nuevo
No hay tradiciones en mi familia. Pero últimamente tienen la costumbre de hacer una reunión/fiesta en mi casa.

7.Un propósito para el 2017
Terminaré de escribir mi primer libro... lo tengo abandonado y todas las ideas en mi cabeza se están acumulando... Es hora de plasmarlo en Word.

8. Lo más esperado para el nuevo año
La verdad es lo que más espero es dar el examen de admisión para la universidad. Me pone nerviosa el no pasar, pero tendré confianza en mi.

Y solo me queda desearles, nuevamente, un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario