domingo, 24 de abril de 2016

Villanos que amamos

Villanos que amamos


A lo largo de mi vida he leído y visto villanos de toda clase. Desde la telenovela más aburrida del mundo, hasta la película que a ganado más de un Oscar, sean en series, libros, animes, mangas, siempre habrá un villano, por más pequeño que sea. Sí, no soy buena comparando. El punto es que alrededor de TODA mi experiencia, no he podido evitar querer a ciertos personajes, que a pesar de ser los más malvados posibles, los amo con todo mi corazón. Mi oscuro corazón. Esta es una lista de los villanos que más amo y que no dejaré de amar por nada del mundo.

5. Jonathan Morgenstern


Sí eres lector, seguro que sabes quien es ese personaje, o al menos has escuchado de el. Es más conocido como Sebastian en los libros de Cazadores de Sombras. No se ustedes, pero yo no he podido evitar amar a este personajes. Él es realmente malo, aunque no tiene la culpa (los Nephims me entienden), es de esos villanos que no tienen una razón claro de por que son malos. Lo único que Sebastian quiere es ser amado como la persona que es y no la persona que pudo ser.

4. Niklaus Mikaelson


Más conocido como Klaus. Este personaje se hace tanto amar como odiar, en la serie "The Originals", el hace lo sea necesario para proteger y lograr lo que le importa. No le interesa si es ensuciándose las manos o no. Lo único que quiere es proteger a su hija, a su familia, incluso si es traicionándolos a ellos mismos. No le importa recibir todo el odio que pueda mientras que las personas que aman estén a salvo. Claro...esto se deduce mirando cada detalle de su personaje, porque si miramos solo lo superficial ya lo desearía muerto.

3.Victoria Grayson


Amo a este personaje, sin duda es de los más crueles y despiadados que e conocido. Desde su forma de vestir, hasta su forma de pensar, en todo el contesto del personaje, es perfecto.

Odia perder, ama tener la razón, y aunque hace todo por su familia, en el fondo sabemos que lo hace por si misma, le encanta ser la reina de los Hamptons. Sin ella no existiría "Revenge", ella fue el detonante de todo. Sin ella no existiría Emily Thorne.

2. L Lawliet

Él es más conocido como "L", el gran "L". Muchos se preguntarán, "L" ¿Realmente es el villano de "Death Note"?. Bueno, "L" quiere detener al protagonista, si bien no es la persona más buena del universo considero que alguien que quiere detener, descubrir, asesinar,atrapar, encerrar, al protagonista de le puede llegar a llamar villano, en un sentido figurado, claro. Amo a "L", amo su inteligencia, su forma de ser, amo todo el personaje en general. Su capacidad de deducir y sacar conclusiones con solo unos datos es asombrosa. El descubrir que Kira es Light en tan solo unos capítulos, a pesar de no tener pruebes contundentes. El nunca sospecho de nadie más. Uno de los personajes que más admiro y amo en el mundo anime.

1. El Gobernado


Todos conocen al gobernador, y si no lo hace...¡¿que esperan?!. Con ese apodo todo el mundo ya saben a quien me refiero, estoy hablando de Philip Blake de la serie "The Walking Dead". Este personaje es malo por que si. Su único objetivo es conseguir más y más poder. Aunque se convirtió en villano por sus respectivas razones. Es causante de varias muertes, es odiado por la mayoría de fans  y a mí parecer uno de los mejores villanos de "The Walking Dead". Aunque el más malo, ese título se lo dejo a Negan.


¿Cual de estos personajes tu también amas?
¿Amas algún otro?¿porque?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario