domingo, 17 de abril de 2016

Mi próxima lectura

Ayúdame a escoger mi próxima lectura
Necesito tu ayuda...tengo varios libros pendientes en mi librero y no se por cual empezar. Aquí es cuando entras tú. Sí, tú, ayúdame a escoger uno de los libros que menciono abajo

1. End Game - James Frey
2. El juego infinito - James Frey
3. La piel de Juliette/Shatter me - Jahereh Mafi
4. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 
5. Recuérdame para que necesito un hombre - Claudia Carroll
6. El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
7. El código DA VINCI - Dan Brown
8. Lo que fue de ella - Gayle Forman
9. Los domínios del Ónix Negro - Adriana Gonzalez Marquez
10. Amor inmortal -  Cate Tiernan
11. Perdida - Gillian Flynn 
12. A dos centimetros de ti - Elizabeth Eulberg
13. Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario