miércoles, 27 de abril de 2016

Cinco libros que quisiera leer de nuevo por primera vez.

Cinco libros que quisiera leer de nuevo por primera vez

A través de los años, ha habido muchos libros que han pasado por mis manos, pero son poquísimos lo que quisiera, realmente, volver a leerlo como si fuera la primera vez. Para volver a enamorarme de los personajes, para volver a conocer sus historias, sus relaciones, su forma de ser, para volver amar esos libros, como los ame la primera vez que los leí. Les traigo los 5 libros que quisiera volver a leer de nuevo por primera vez.
PD: Estan en orden de preferencia

5.Persy Jackson, el ladrón del rayo
Este libro fue uno de mis favoritos, ahora solo es un libro más que leí a su debido tiempo, pero antes, era el BOOM de mi librero. Quisiera volver  a leerlo por primera vez, porque fue de los pocos libros que me cautivaron por su historia. La manera en que Rick mezcla el mundo moderno con el mitológico es perfecta. Fue de los primeros libros que leí y le tengo un gran cariño. A demás ¿quien no se enamora de Persy?, y aunque ahora están saliendo nuevo libros del autor, yo siempre me quedaré con mi querido "Sesos de alga".

4. Cazadores de sombras
Quien no ha al menos escuchado de esta saga no es un lector que se respete. Esta saga de libros es de mis favoritas actualmente y con la nueva producción de la serie, me he vuelto a embaucar en un viaje hacia el mundo de las sombras. Sus personajes me encantan, los giros del trama también y ni hablar de Malec que es mi pareja favorita de toda la vida. Cassandra creo un mundo en el que no me molestaría vivir y la amo por eso y aunque su personaje principal en "Los instrumentos mortales" no me cae muy bien, yo quedo obsesionada con los demás una y otra vez. Además quien no quisiera ser un Cazador de sombras que pelea contra demonios mientras tratas de aclarar su vida familiar y sentimental. Espero que se note el sarcasmo.

3.Hielo negro
Este fue un libro que me sorprendió totalmente, no tenía expectativas de este y cuando lo leí no pude haber pedido más. Es uno de mis preferidos actualmente y le tengo un gran cariño porque fue el libro que finalmente me convenció en entrar a un nuevo género, admito que no es el mejor del mundo, pero sin duda yo quede fascinada por la historia. Y aunque los personajes  no fueron de mi agrado, mientras más avanzaba la historia quedaba más obsesionada con ella. Becca me sorprendió totalmente con su nueva entrega y me alegro de haberla comprado ese día.

2.La huésped
Amo este libro con toda mi alma, el volver a leerlo de inicio a fin , enserio seria uno de mis deseos más grandes si fuera posible. Despertó sentimientos grandes en mí y los personajes me cautivaron en todo su esplendor. La forma de ver a la humanidad fue lo que más me atrajo. El amar a la humanidad a pesar de toda la oscuridad que pueda tener. Stephenie creo una obra que totalmente ame y adore y que sigo adorando. Y aunque esta obra este eclipsada por otra, yo la seguiré amando.


1. Saga Bloodlines
Muchos deben conocer esta saga , aunque varios seguro no la han leído. Es el spin-off de la famosísima saga "Academia de vampiros" de Richelle Mead. En esta conocemos a personajes de la anterior saga más afondo. La razón por la que la amo no esta clara todavía, la amo con locura y quisiera leerme los 6 libros por por primera vez nuevamente para que despierte esas emociones que en su tiempo despertó en mí. Y aunque muchos prefieran la saga original yo siempre diré que esta saga en especial es de las más buenas del universo. La amo, creo que ha quedado claro.


¿Y cuales son los libros que quisieran volver a leer por primera vez? ¿Por qué razón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario